Desde los últimos días de diciembre no para el movimiento turístico hacia la ciudad de Encarnación. El puente internacional y las dos arterias principales que la conectan con el resto del país tienen un tráfico febril que se extiende, casi, hasta la semana santa.

Desafíos que plantean la necesidad de un nuevo rumbo en un escenario político favorable donde las decisiones son tomadas en sintonía con el poder ejecutivo nacional. El nuevo gobernador tiene ante sí la posibilidad de desarrollar proyectos en un Departamento que ha tenido crecimiento pero con asimetrías.

Por la fuerte afluencia de turistas a sus hermosas playas y por causa del despliegue de fiesta y colores que se vive cada año con los tradicionales carnavales, Encarnación, está siendo modelo a nivel regional y es considerada la capital de Turismo en Paraguay.

La belleza y modernidad que ha adquirido la Capital del Departamento de Itapúa, la han convertido en una ciudad que está siendo monitoreada por inversores y efectores turísticos, tanto extranjeros como nacionales. Itapúa como Departamento tiene las condiciones para ser un destino turístico internacional, pero aún le falta dar algunos pasos fundamentales para la consolidación.

Suscríbase GRATIS al "New´s Letter" para recibir por e-mail las novedades de la Revista 3N