Awa Resort, sorprendente inauguración

Empresariales
Typography

Más que la inauguración de un hotel que está regido por una familia de empresarios asuncenos, el evento parecía ser una fiesta familiar o social que reunía a amigos.

Más que la inauguración de un hotel que está regido por una familia de empresarios asuncenos, el evento parecía ser una fiesta familiar o social que reunía a amigos.

Sin embargo se trató de una mega inauguración del hotel 5 estrellas que tiene como meta liderar las preferencias del mercado local, regional e internacional, generando demanda para la ciudad de Encarnación. 

La puesta en marcha del hotel se dilató porque al proyecto original le encontraban una vuelta más para subir elevar el nivel de lo que iban a ofrecer desde el momento de la apertura. 

Mucho se podría decir de lo que sucedió esa noche. Ya que el espíritu convocante fue dejar la impronta de la forma de trabajar de estos empresarios. Estimo que el objetivo se cumplió porque al evento asistieron todas las presencias relevantes. 

Las personalidades de la ciudad estuvieron todas. También vinieron desde Argentina, desde distintos lugares de Paraguay y de Brasil.

Más de 600 invitados asistieron a la fiesta

Muchos de ellos se alojaron en el hotel y se debió recurrir a ocupar tres hoteles de la ciudad para terminar de alojar a los invitados. 

En una sucesión de espectáculos artísticos que comenzaron a las 21:30, no pararon con las sorpresas. Mientras tanto la gente recorría algunas de las tantas estaciones de comida internacional en las que no faltaba nada. Abundancia y calidad fue el maridaje elegido, tanto para la bebida como en la cena. 

En persona los integrantes de la familia recibieron a cada uno de los invitados y luego recorrían las mesas para charlar y asegurarse de que todos estuvieran a gusto. 

Augurar éxito sería una redundancia. Por eso, desde nuestro lugar queremos aplaudir de pie la decisión puesta en palabras, primero, y que hoy es una realidad tangible.

Suscríbase GRATIS al "New´s Letter" para recibir por e-mail las novedades de la Revista 3N