Andrea Bulos

Servicios
Typography

Conoció el mundo desde pequeña ya que su padre tuvo agencias de viajes y turismo. En una de esas incursiones por Europa conoció a quien hoy es su marido desde hace 28 años, Renato Dorella, que por aquel momento se dedicaba a la alta joyería.

Conoció el mundo desde pequeña ya que su padre tuvo agencias de viajes y turismo. En una de esas incursiones por Europa conoció a quien hoy es su marido desde hace 28 años, Renato Dorella, que por aquel momento se dedicaba a la alta joyería.

Residieron en Italia, Treviso, muy cerca de Venecia durante 25 años. Tienen un hijo, Nicoló Dorella Bulos. 

Ante la multiplicidad de eventos culturales y festivales de todo tipo que se suceden durante el año, pudo ver una forma diferente de hacer las cosas. Por eso ella destaca que se nutrió de las innumerables exposiciones en el museo Guggenheim, o del Museo Correr, también del Palazzo Grassi y no podía falta la Academia de Bellas Artes. Participó de uno de los festivales más importantes como lo es la Bienal de Arte, que tiene lugar en los jardines de Santa Elena y atrae a los artistas más acreditados del mundo. 

Allí fue donde se dedicó a la moda y la joyería, creando una línea propia de “bijoux con piedras” semipreciosas que eran comercializadas en Italia y en España. Donde estuvo presente como invitada a exponer con una joyería de Barcelona.

Fue perfeccionando su trabajo en una incesante actividad organizando eventos de moda y desfiles. Pero no cesó su actividad con las joyas en oro y piedaras. Por ello participó en Vicenza, Basilea. Fue colaboradora y parte del staff de Damiani. Se codeó e hizo trabajos con ”Coin Gioielleria”, cuyos representante de la marca, era en ese momento, la actriz Salma Hayek, que estaba casada con el propietario de Louis Vuiton. No lo dice, pero entre sus amistades ha mostrado las fotos que se tomó con variopintos personajes del mundo de las estrellas. Por eso se la ve posando hasta con Leonardo Di Caprio.

Al volver a su tierra natal, fue invitada a hacerse cargo de todos los eventos de un complejo hotelero y de eventos de la ciudad capital de Misiones. Y de forma independiente organiza, junto a Diego Masciotta, “Expo bodas”, que ya va por su cuarta edición. 

Su nombre también está en las mesas de trabajo de organizadores de eventos que tienen su base en Buenos Aires. Desde allí la convocaron para ser parte del equipo de trabajo del desfile “Argentina corre”, del que participaron modelos y actrices la capital del país. El más evento más reciente que organizó fue la presentación e inauguración del proyecto inmobiliario “Villa Angela”. Que tuvo como presentadora y es la imagen del emprendimiento a la modelo, actriz y animadora; la misionera Ingrid Grudke.