Encarnación está a la moda y demuestra talento

Moda
Typography

La costanera de la “Perla del Sur” se vistió de luces y presentó a las mejores exponentes del diseño en ropa y accesorios.

La costanera de la “Perla del Sur” se vistió de luces y presentó a las mejores exponentes del diseño en ropa y accesorios.

La pasarela expuso con brillos a las producciones de una generación de mujeres que traduce las tendencias, los colores y el estilo, en cada pasada que realizaron las bellezas encarnacenas.

Para la primavera/verano que ha comenzado las propuestas están perfumadas de sensualidad femenina  reivindicando la belleza del cuerpo dejándolo a la vista con estudiados cortes.

La presentadora oficial fue la señora Bibi Landó.

El gran desfile cumplió con lo que prometió. Dieron una muestra de estilo y sofisticación en cada traje de alta costura y los atuendos casuales que se vieron en esta pasarela que marca una forma diferente de poner a la moda al alcance de quien desee vestir con estilo. 

Marita Salas de Schmalko, Carolina Gauto, Liz Bianchetti, Alicia Villalba, Liliana Sykora, Carolina Barrios, Mamu y Yamil Squef, y Silvia Balletbó, fueron la marca registrada del evento. 

El talento local logra trascender a la ciudad por el arte expuesto por cada una de las creadoras que expuso su trabajo. Les mostramos aquí lo más saliente.

 

Suscríbase GRATIS al "New´s Letter" para recibir por e-mail las novedades de la Revista 3N