Muchas de ellas son de las ciudades más visitadas del mundo. Maravillan con sus barrios de espíritu medieval, monumentos góticos y barrocos, con sus canales y puentes sublimes e invitan a pasear por museos que albergan piezas de la época clásica y el arte renacentista.

Despertar con los sonidos de la selva en una habitación cómoda con suntuosa austeridad, provocan al visitante una placentera y estimulante quietud.

Hotel 5 estrellas que  funciona como el centro de distensión y entretenimientos más atractivo de Ciudad del Este. Incluye un casino de nivel internacional con mesas de juego y slots de última generación.

Se disfruta más un viaje cuando uno lleva su pasión entre las valijas. El golf en Paraguay tiene una oferta que está combinada con poderosos atractivos del país.

La ciudad de Puerto Iguazú, portal de entrada a una de las Maravillas del Mundo, tiene un lugar pensado para concientizar a los visitantes sobre la preservación del medio ambiente. 

Los destinos emergentes y aquellos que ya compiten por un lugar dentro de las preferencias de las plazas de mercado emisoras, se debaten entre invertir o no hacerlo en las ferias y los foros de turismo. 

El volcán Villarrica, en Chile, ha obligado a evacuar, ya, a más de 4.000 personas. La alerta roja sigue brillando a su alrededor, haciendo crecer la sensación de peligro. Pero, por suerte, el Villarrica no está entre los volcanes más peligrosos de la historia.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, anunció que, quien fuera, el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusín, asumirá como nuevo titular del ministerio de Turismo de Misiones en reemplazo de Horacio Blodek, que se mantuvo en el cargo desde 2010.

En el marco de una serie de cambios en las conducciones políticas de las áreas protegidas nacionales, el Presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, puso en funciones al Guardaparque Sergio Arias Valdecantos como nuevo administrador del Parque Nacional Iguazú. 

Es el gobernador de la provincia de Misiones, reconocido como el político que supo posicionar al destino turístico, segundo en preferencia de los destinos que ofrece la Argentina.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario