Gabriel Schultz recorrió las Cataratas con su familia

Williams instrument pack ratio
Entrevistas
Typography

Invitado por Revista 3N y el Hotel Saint George, el conductor de TVR se instaló 5 días en Puerto Iguazú acompañado por su esposa y sus dos hijos. 

Invitado por Revista 3N y el Hotel Saint George, el conductor de TVR se instaló 5 días en Puerto Iguazú acompañado por su esposa y sus dos hijos. 

Más de 30 años pasaron de su última visita al Parque Nacional y se sorprendió al ver el desarrollo que ha tenido por las políticas en materia turística. A su llegada al Parque, fue recibido por Claudio Altamirano del departamento de prensa de la APN y por la encargada de marketing de Iguazú Argentina, Malena López.

Como parte de las acciones que esta editorial emprende para la difusión de distintos puntos turísticos de la región, esta vez invitó a un artista con el apoyo de Yamila Chemes, del hotel Saint George y coordinó la estadía la responsable comercial del hotel María Gallardo. 

El polifacético conductor del programa TVR eligió la ciudad de las Cataratas, seducido por el relato de su co-equiper del programa, Pablo Rago, que contó lo vivido en su anterior visita, acompañado por su hijo Vito. Que también cubrió esta revista.

El conductor recorrió el parque a ambas márgenes del río Iguazú y realizó el paseo de la “Gran Aventura” con la empresa Iguazú Jungle Explorer. Luego del paseo y de recorrer cada una de las pasarelas, decidieron reponer energías almorzando en el restaurante La Selva y luego retornó al hotel. 

Por la noche decidieron quedarse a cenar en Restaurante Doña María, donde firmó autógrafos y aceptó gustoso tomarse fotos con los presentes que pedían llevarse una instantánea con el famoso conductor, mezcla de simpático comediante y duro crítico de la realidad de los medios. 

3N: ¿Cómo decidieron venir a cataratas?

Gabriel Schultz: La decisión de ir a Cataratas se dio porque mi amigo Pablo Rago había estado hace unos meses, y la paso tan bien que me dieron ganas de estar unos días acá.

3N: ¿Cuándo ya decidieron el destino, indagaron algo al respecto? ¿Dónde y qué vieron?

GS: Una vez decidido el destino, conté con la ayuda de periodistas de la zona que me dieron una mano grandísima.

3N: ¿Cómo valorarías el hotel elegido? Qué destacarías?

GS: El hotel elegido fue el Saint George, un lugar muy confortable en el que se destaca el buen trato del personal, la limpieza y excelentes habitaciones.

3N: ¿La relación precio/servicios, para vos, es equilibrada (del hotel)?

GS: La relación precios/servicio es adecuada, es un hotel al nivel de un cinco estrellas por el valor de 4.

3N: ¿Que te pareció la gastronomía (del hotel)?

GS: La gastronomía del hotel es muy buena. El desayuno es variado y abundante, y el restaurante Doña María es espectacular.

3N: ¿Y la oferta gastronómica de Iguazú en general?

GS: La oferta gastronómica de Iguazú me pareció excelente. Hay mucho y a buen precio. Desde pizzas hasta los más elaborados platos, nunca comí mal y por mucho menos de lo que pago en Buenos Aires.

3N: ¿Hubo algo del destino que te haya llamado mucho la atención?

GS: De Iguazú me llamo la atención como creció en la atención al turista. Yo había estado en 1981, y hoy es otra ciudad, mejorada y completamente dedicada a hacer sentir bien al visitante.

3N: ¿Cómo lo viste al destino? Encontraron todo lo que buscaban? Les faltó algo?

GS: No solo encontré lo que buscaba, sino que me lleve más que eso. Lo único que siento que le falta es señalización en las calles. A veces era difícil saber en qué calle estaba.

3N: ¿Qué les pareció el nivel de los servicios y de la gastronomía del parque?

GS: El nivel de servicios del parque es de primera categoría, y la gastronomía del parque es muy buena en el restaurante de la entrada.

3N: ¿Cómo encontraron a las cataratas? Qué les pareció el espectáculo natural que visitaron?

GS: Las cataratas no dejan de sorprender, y haberle agregado a la experiencia de verlas el hecho de hacer “La gran aventura” lo convirtió en inolvidable.

 

Agradecimientos:

Esta acción fue posible gracias al incondicional apoyo de Yamila Chemes y María Gallardo del hotel Saint George. Así mismo, la ayuda y el acompañamiento de Claudio 

Altamirano de la APN. Y las gestiones de Malena López y Diego Toja de Iguazú Argentina.

También agradecemos la generosidad permanente de Ignacio Acha de Iguazú Jungle Explorer.

Suscríbase GRATIS al "New´s Letter" para recibir por e-mail las novedades de la Revista 3N