Ganó cada uno de los certámenes de belleza en los que se Presentó. Impacta cuando se está frente a ella. con una verborragia que nos cuenta todo lo concerniente a su vida diaria, se transforma en una diva cuando se la maquilla y se calza las Plumas

En cada una de sus apariciones, Diego Maradona, tira con munición gruesa y cuando comienza a hablar no deja títere con cabeza.

Que “Bailando por un sueño” está lejos de ser un concurso de baile no es una novedad. En sus primeras ediciones la habilidad para moverse al ritmo de la música era lo que realmente determinaba la continuidad de los participantes. Hoy lo que pesa es la capacidad de tener una buena “previa” con Tinelli. 

Y los clubes también despues de que conocieron las puntuaciones que dieron los jueces. En la edición del verano 2015, parece que se hubieran desplazado hacia otro lugar los puntos de máxima tensión que normalmente se juegan entre los clubes. 

Marco Antonio Solís, el cantante, actor, músico, compositor y productor Mexicano, conocido por su apodo artístico “El buki”, Estuvo En Encarnación, paraguay.

Siempre vigente, sus canciones conmueven a todo el auditorio. Su paso por Asunción del Paraguay dejó su marca en una noche mágica en el Yacht Club. 

Montaner presentó temas de su último disco, Viajero frecuente, álbum de 13 temas y que fue grabado en diferentes ciudades del mundo como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario